• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

header_nosotros3

Sobre nosotros

Discurso de Jeannidalia Grullón en premiación Seguros Universal

8 December, 2015

Discurso de Jeannidalia Grullón en premiación Seguros Universal.

Qué gusto poder encontrarnos en esta noche, en un ambiente propicio para compartir con buenos amigos de esta gran compañía, Seguros Universal y con tantos colegas que, cada día con afán, llevan en alto el quehacer profesional del Corredor de seguros!

Esta es una fiesta en la que Seguros Universal da reconocimiento a un interesante maridaje, asegurador-corredor!

Para mí es agradable sentir este espacio de exaltación porque, en realidad, sin la labor del corredor, sin el apoyo que ofrecemos a los asegurados los 365 días del año, sencillamente sería imposible hacer cumplir la buena intención de cubrir bien a nuestros mutuos asegurados.

Pero bueno, ahora me toca de nuevo decir gracias. Gracias a los colaboradores de MAX CORREDORES POR PONER CORAZÓN EN TODO LO QUE HACEN. Por ser cómplices en el buen desempeño y llevar en alto el buen nombre de la empresa que hemos construido juntos y que nace a partir de un idea y un sueño que inició Don Máximo!

Lo bueno de sembrar bien es que jamás moriremos, por eso siempre aprovecho este escenario para honrar la labor de un hombre tan especial como fue él. Estoy segura que, desde donde esté, su cara se ilumina con la hermosa sonrisa que le caracterizaba. Papi esto es tuyo!

Confianza en el sector, apoyo de muchos, perseverancia, aprendizaje a partir de las caídas, excelencia en el servicio son sólo algunas palabras que nos sirven de referencia para evaluar lo que hemos hecho y el mensaje que vale la pena compartir!

A través de mis palabras quisiera despertar la sensibilidad en cada uno de nosotros.

Vamos a dar el paso para consolidar el espacio del ser humano que se ha venido desplazando. Es época propicia para ir manifestando el corazón e ir poniendo atención a las acciones que predicamos, dedicando el tiempo a lo que en realidad le damos valor, sin andar relegando lo que verdaderamente trasciende.

En cualquier momento la vida nos puede sorprender! Y este año la vida nos jugó bien pesado con una enfermedad en una hermana que nos ha hecho recapitular en función de las prioridades.

Los premios no son más que la respuesta a un esfuerzo material, necesario; jamás gracias al esfuerzo individual, sino de un gran equipo y bien consolidado; pero el máximo galardón uno se lo lleva en las relaciones que se van tejiendo en el camino.

BOB Marley decía que su concepto de riqueza y de ganar mucho dinero no eran relevantes para él; que su verdadero objetivo era la inmortalidad.

Soy de las que piensa que el éxito no se persigue, cuando vives el proceso, dejando espacio a los talentos que te acompañan y disfrutando cada jornada, él llega a ti…

Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta historia; por ser testigos de este momento y motivarnos a despertar la creatividad y quizás, en algún momento, les hayamos visto como modelo y hoy podamos manifestarnos con lo mejor de nosotros.

Iniciaremos un nuevo período en el que permanecerán vigentes, el compromiso de seguir siendo una gran referencia en nuestro mercado; jamás con el afán de reconocimiento, más bien aprovechando y disfrutando lo que nos gusta hacer.

Hagamos un nuevo año con entusiasmo, sentido de propósito y con el optimismo como guía. Las situaciones llegan de todas maneras; así que esperémosla sabiendo que, de todos modos, todo pasa y sacaremos el mejor provecho en calidad de aprendizaje.

Agarrémosnos de la mano de aseguradoras confiables y respetables como es el confirmado por este equipo de Seguros Universal.

Y disfrutemos de cada día por venir, sobre todo del que tenemos presente, del ahora, de esta noche que ha sido preparada con tan exquisito gusto! El ayer ya pasó y de mañana no sabemos !!

Feliz Navidad!