• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

header_nosotros3

Sobre nosotros

Discurso pronunciado por Jeannidalia Grullón durante la charla cóctel “Estrategias de Cambio”

21 September, 2015
AFG_7397

Deseo todos hayan tenido un hermoso día!

Qué rico se siente estar en casa y contar con la presencia de cada uno de ustedes en este encuentro, en esta ciudad que hace 36 años nos vio nacer.

Desde que iniciamos nuestras operaciones, hace más de 3 décadas, por Don Máximo Ulises Grullón Espaillat, mi padre, la pasión, el compromiso, la dedicación, el deleite y la entrega han sido las claves para que hoy podamos estar frente a ustedes compartiendo algunos logros alcanzados por un grupo de hombres y mujeres que, con gallardía y liderazgo, han llevado a Max a ocupar uno de los primeros lugares de preferencia en nuestro sector.

El espíritu afable, comprometido y carismático de Don Máximo, caló muy rápidamente en la cultura del santiaguero y, con el tiempo, había ganado un espacio importante; sin embargo, su deceso colocó a la empresa familiar ante un reto muy difícil y ante la necesidad de ampliar cartera de clientes; es así que, como parte de las estrategias asumidas por los mayores y consejeros de la familia, relanzamos las operaciones que se habían iniciado bajo la razón social de Grullón Espaillat & Asociados, con el nombre de Máximo Grullón Sucesores S.A.,con base principal en la cuidad de Santo Domingo.

Más tarde, en el 2006 y, ante la necesidad de mayor apertura a mercados internacionales, la firma se convirtió en Max Corredores de Seguros, una nueva marca que debía responder a las expectativas de un mercado más globalizado y exigente!

Ya hoy contamos con una cartera superior a los 4 mil clientes en riesgos generales y más de 14 mil afiliados en salud y riesgos personales, quienes reciben atenciones y servicios directos de un grupo de profesionales que nos llenan de orgullo, con presencia en nuestras oficinas de Santo Domingo, Bávaro y, por supuesto, en esta, mi ciudad y primer Santiago de las Américas.

La demanda creciente de servicios ofertados por la firma, ha permitido que Max haya crecido un 270% en los últimos 20 años, con 15% en los últimos cinco años, duplicando el crecimiento promedio del sector asegurador, durante el mismo período, que ha sido de 7.26%.

Pasando balance a estos 36 años de operaciones debemos mencionar como logro muy importante, la obtención de la corresponsalía de Arthur J. Gallagher, el tercer corredor de seguros más grande en el ámbito mundial. Esta relación nos permite tener acceso a una red amplia de corredores de seguros, distribuidos en más de 110 países, capitalizando el conocimiento acumulado, así como las nuevas soluciones que podemos presentar en nuestro portafolio.

Pero estos indicadores, no solo reflejan el crecimiento y la salud del negocio. Estos números manifiestan lo que es para la familia de Max Corredores de Seguros nuestro principal logro el nivel de satisfacción de nuestros clientes, que en este último año se mantuvo por encima del 95%.

En definitiva la capacidad técnica de nuestro equipo, la calidad de nuestros servicios, la disponibilidad permanente, el trato personalizado y la cercanía con nuestros clientes, representan las columnas sobre las cuales se construyen lazos duraderos, matizados por esa seguridad que tramitamos.

En esta noche nuestro interés es poder compartir con ustedes estos logros y comunicar, a voz plena y a mucha honra, que Max Corredores de Seguros es una empresa de origen santiaguero que, con dignidad y esfuerzo, ha podido posicionarse en umbrales de respeto e intachable trayectoria de bien hacer y bien cumplir en el país, gracias al maridaje perfecto de nuestras acciones y la confianza depositada por cada uno de nuestros clientes, muchos de los cuales nos dignifican con su grata presencia.

Qué mejor excusa de estar en un pueblo que lucha y se supera, que le importa y guarda especial interés en la calidad de lo que produce, para aprovechar de esta oportunidad y compartirles un poco de conocimiento y así saborear uno de los productos más preciados que ofrecemos a través de otra unidad de negocios que gestionamos como parte de la familia corporativa: Max Consulting & Training.

Tengo el honor de dejarles con un distinguido consultor empresarial, expositor internacional y amigo, que nos ha apoyado en nuestros procesos de cambio y que, ahora también está a la disposición de cada una de las empresas aquí presentes.

Con ustedes, señoras y señores, Eduardo Moane, por quien les pido un fuerte aplauso en señal de calurosa bienvenida a su primera vez, a nuestra ciudad de Santiago.

Muchas gracias!