• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

header_nosotros3

Sobre nosotros

Palabras de Jeannidalia Grullón durante la fiesta navideña ofrecida a los clientes

3 December, 2015
AFF_1950

Qué rico se siente el cierre de dia cuando logras combinarlo con el intercambio de gente querida!

Y qué rápido pasa el tiempo que hace apenas un año estuvimos junto a ustedes en una ocasión similar a esta, en la que agradecíamos el acompañamiento y la confianza que todos y todas nos han brindado en los primeros 35 años de operaciones de esta empresa que solo ha pretendido en convertirse en su principal aliado en cuanto al manejo de gestión de riesgo se refiere. Ya este año cumplimos 36 años de operaciones y nuevos resultados.

En esta ocasión también compartimos logros importantes para el negocio que, indiscutiblemente, sin el apoyo ustedes no lo hubiésemos podido conseguir.

Durante este 2015 crecimos un 15% en la suscripción de los productos a través de Riesgos de Personas y un 12% en primas cobradas en comparación con el mismo período del 2014.

Asimismo este año le dimos la bienvenida a 718 nuevos clientes lo que representa un crecimiento en 18% llevando nuestra cartera a 4,776 asegurados afiliados. En salud, contamos con mas de 30,000 afiliados en personas.

Para continuar avanzando y teniendo siempre como norte nuestro compromiso en brindarles seguridad y protección alrededor de sus bienes más preciados, estamos trabajando en renovadas estrategias que permitan asesorarles mejor, simpre enfocados en mantener por encima del 95% el indicador de satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr amplitud institucional e internacionalización de nuestros servicios, continuamos solidificando nuestra relación con Arthur J. Gallagher, el tercer corredor más grande en el mundo, siendo Max Corredores sus corresponsales en el país. Relación que nos permite tener acceso a una red amplia de corredores de seguros distribuida en más de 110 países, capitalizando el conocimiento acumulado así como las nuevas soluciones de servicios que podemos presentar como parte de nuestro portafolio de productos.

Con el apoyo de ustedes y sus constantes interacciones de retroalimentación, hemos logrado crear la fórmula perfecta que mezcla cobertura, procesos eficientes y rápidos, procurando poner en sus manos las mejores ofertas del mercado.

Ahora bien, qué tenemos de frente para el 2016?

El compromiso inquebrantable es de continuar trabajando por ustedes y en benefcio del país. Llevar aliento a nuestros asegurados y seguidores en las redes a tavés de un mensaje de seguridad e ideas concretas de mejor hacer para salvaguradar nuestras vidas, salud y bienes.

Afianzar nuestra línea de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa a través del acompañamiento que tenemos junto al Patronato de Mujeres Maltratada (PACAM), apoyo al programa Mujeres Saludables que realiza el Despacho de la Primera Dama de la República con operativos médicos para la detención temprana del cáncer de mama y que me ha tocado muy cerca este año.

Hablar de futuro implica hablar de esperanza, de la capacidad de soñar y de tener fe. Esperanza de que el destino está en nuestras propias manos y seremos nosotros quienes pautaremos el camino que queremos vicir, a sostener cada dia esa energía renovadora que nos mueve a despertarnos cada mañana y a seguir luchando por nuestro porvenoir.

Redescubrir len cada uno de nosotros la capacidad de soña,r que al final, es lo que nutre esa lista de tareas pendientes y de objetivos, personales o profesionales y que se transforman en imágenes que nos acompañan aún estemos despiertos. Y la fe de que entre todos podremos lograr el país que queremos.

No quisiera terminar sin dejarles un mensaje de optimismo, una guía de comportamiento y de reflexión que nos permita construir lo que queremos ver, desde el ámbito de nuestras propias vidas y círculos más cercanos.

Una niña le pregunta a su papá:
– ¿Papi por qué hay tanta guerra en el mundo?
El papá se le ve que le entra una rabia muy fuerte por dentro, que se le nota en el lenguaje corporal la incomodida del tema y dice:
– Hija eso es muy fácil. Porque los musulmanes son unos hijos de (piiiiiii sonido de censura)…. Que no hacen otra cosa que (piiiiiii sonido de censura). Y andan comprando unas armas de (piiiiiiii sonido de censura).

– En eso se oye la voz de la mamá, que interrumpe: Ya le vas a empezar a meter basura a la niña en la cabeza. ¿Por qué no le dices que los judíos unos (piiiii sonido de censura)? Que se aliaron con los gringos que son otro montón de (piiiiiii sonido de censura) y que los creídos franceses con sus caricaturas de (piiiii… sonido de censura).

El papá interrumpe, se para de la mesa, se le abalanza encima y ciomienzan a lanzarse palabras hirientes y lluvia de gritos de uno hacia el otro, donde cada quien gritaba más duro que el otro y en eso la niña, en una de las pausas de la pelea, les dice.

No se preocupen, ya entendí por qué hay tantas guerras en el mundo, se voltea y se va.

PAUSA

Reflexión: Señores es fácil ver los conflictos Árabe – Israelí.
Oriente contra Occidente, verlos en gran escala, juzgarlos, opinar y hasta discutir recreando soluciones. Sin embargo, esos problemas son un espejo de lo que pasa en pequeña escala en nuestras vidas.

Es nuestra violencia contra el haitiano que vigila nuestros hogares y que no le importa el conflicto entre nuestros países, sino poder comerse, al menos, el plato de comida del dia.

Es nuestra violencia contra el trabajador de nuestra empresa que se equivoca. Es nuestra descalificación contra nuestros hijos cuando estamos ofuscados o cuando cometen errores de “niños” que están aprendiendo a vivir.

Es nuestro permanente ataque a nuestras parejas, donde la maltratamos, por no pensar como nosotros, no decir lo que esperamos o por las cosas del pasado que no terminamos de perdonarlas.

La muerte está siempre pisándonos los talones. Son los aviones que se caen más que antes, los pistoleros extremistas que matan inocentes en un restauran, universidad o concierto. Son los terroristas que se inmolan con un cinturón de explosivos, los ladrones que matan por un celular en nuestras calles o las enfermedades (y te tocas la garganta), que nos ponen de rodillas.

Mi objetivo al decir esto no es que vivan con miedo!!!!.

La intención es que despertemos, que nos demos cuenta que también somos co-protagonistas y también impulsadores de la violencia que se vive en el mundo. Especialmente, quiero que reflexionemos en la fragilidad de la vida y que, si nos fueramos mañana, estoy segura que quisieramos que nuestras huellas fueran distintas en los corazones de las personas con las que compartimos cadad dia de neustras vidas.

Piensa ahora por un momento: ¿Cómo te recordaría la gente si te fueras mañana? ¿Cómo puedes sumar un poquito más de concordia y entendimiento a tu entorno? Entonces, empieza a construir y a trabajar ya en eso que quieres sembrar.

Sin mas, Les extiendo, en nombre propio y del equipo de MAX, una invitación para que continuemos trabajando juntos y que, en el 2016 el yo desaparezca para pensar en el nosotros. En el nosotros como nación, pueblo, gente, ciudadanos, familia; porque al final, si no es por el todos que nos levantamos día a día a echar nuestra maquinaria a andar, si no es para que a través de todos, cada una de nuestras vidas se fortalezca y enriquezca, entonces ¿para qué lo hacemos?

Que tengamos un cierre de año extraordinario; que combinemos el sueño, con el planteamiento de objetivos y estos conectados con la intención y la acción.

Gracias infinitas por estar aquí y disfrutemos de esta extraordinaria noche.

Feliz Navidad y un año repleto de resultados positivos y mucha armonía y paz!

Muchas gracias.