• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

AFG_5845-1

¿Quienes somos?

Promoción: “Ponte Fit en el verano con Max y Gabriella Reginato”

31 May, 2017

Ponte Fit

Bases de la promoción

“Ponte Fit en el verano con Max y Gabriella Reginato”

 

Esta promoción se realiza por Corredores de seguros Max, RNC: 101-62566-1 Sociedad comercial organizada y existente en conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio legal en Unicentro Plaza, Av. Abraham Lincoln esquina Av. 27 De febrero, Rampa H, 5to nivel, Ensanche Piantini, Santo Domingo. Con los teléfonos de contacto para fines de dicha promoción 809-620-5555. Quien en lo adelante es el “Organizador”.

 

Esta promoción se llama “Ponte Fit en el verano con Max y Gabriella Reginato”, en lo adelante “Promoción”. La misma se llevará a cabo de conformidad con las siguientes bases.

 

  1. Condiciones generales para participar

 

    1. Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de edad, de nacionalidad dominicana o extranjera, con residencia legal y domicilio en República Dominicana, que sigan las Redes Sociales de Max Corredores de Seguros.
    2. No podrán participar en la promoción, accionistas, directores, gerentes, ejecutivos y empleados de Max Corredores de seguros en sentido general. Ni sus familiares en línea colateral o directa.

 

  1. Vigencia de la promoción

 

    1. La promoción sólo será válida en la República Dominicana del primero (1ero) de junio de 2017 al treinta y uno (31) de julio de 2017, fecha última en la que el organizador da como terminada la promoción habiendo ya elegido el ganador o la ganadora. En caso de presentarse alguna circunstancia de fuerza mayor o que imposibilite que el organizador celebre la promoción, el organizador podrá acortar o extender la vigencia de la promoción, previo aviso formal a los participantes mediante una publicación en la prensa u otro medio de comunicación y al Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) para fines de aprobación.

 

 

 

  1. Mecánica de la promoción

 

3.1 Al seguir las diferentes Redes Sociales de Max Corredores de (Facebook, Instagram, twitter, Linked In y YouTube) @Maxcorredores y completar el formulario de contacto de la página web oficial de la empresa: www.max.com.do, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un ¨Seguro Full¨ para su vehículo valorado en RD$ 30,000.00 (en caso de que el vehículo aplique) y un celular Iphone 7 de 32 GB desbloqueado para cualquier compañía telefónica.

 

Modo de participación:

  • Como condición indispensable, se requiere que el participante sea seguidor de alguna de las redes sociales de Max Corredores de Seguros antes mencionadas.
  • Para registrarse deberá acceder a la página web de Max Corredores WWW.Max.com.do, completar el formulario de participación en la sección de Contacto. Al enviar el formulario completado inmediatamente está participando.
  • Cada participante debe proporcionar los siguientes datos:
    • Nombre y Apellidos completos
    • Correo electrónico
    • Dirección
    • Teléfono
    • Sector donde reside
    • Fecha de Nacimiento

 

3.2 Una vez concluya el período de la inscripción, se procederá a seleccionar el ganador (a) de forma aleatoria utilizando una aplicación definida por Max Corredores de Seguros para los fines.

 

3.3 El premio ¨Seguro Full¨ puede ser transferible en caso de que el ganador no posea vehículo. En caso de que su vehículo no califique para seguro full puede optar por un seguro de ley.

 

 

 

 

  1. Entrega del premio

 

    1. Una vez elegido el ganador (a), Max Corredores de Seguros se compromete a contactarlo (a) de inmediato para establecer la fecha de entrega formal del mismo.
    2. El ganador deberá presentarse a recibir el premio de manera formal en las oficinas de Max Corredores de Seguros en Santo Domingo.
    3. Para la entrega del premio se requerirá que el ganador presente su cédula de identidad y electoral y entregue copia de la misma, para proceder a cotizar con la aseguradora según los artículos mobiliarios y el inmueble en caso de aplicar.
    4. Se podrá declarar el premio desierto y seleccionar otro ganador conforme a lo establecido en la resolución 009-2011, artículo quinto, párrafo II, literal E, en caso de que: 1. El ganador no sea localizado en el teléfono que nos proporcione al momento registrarse, durante los siguientes cinco (5) días de haber sido elegido ganador. 2.Los datos proporcionados por el ganador son falsos o inexactos; 3. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, en cuyo caso este premio se consideraría renunciado y extinguido en relación al ganador y no le asistirá el derecho a reclamo o indemnización alguna ni siquiera parcialmente.

 

  1. Garantías  Max Corredores de Seguros ni sus familiares en línea colateral o directa, así como sus empresas afiliadas, empleados, ejecutivos y relacionados, no se responsabilizan de garantías expresas o implícitas sobre la satisfacción del trato proporcionado al ganador por la compañía aseguradora a la que sea atada el premio, ni del color del modelo de teléfono celular.
  2. El organizador no será responsable por:
    1. Cualquier información incorrecta e inexacta divulgada por las redes sociales que hayan sido provistas por los participantes.
    2. Cualquier perjuicio, pérdida o daños que el premio pudiera ocasionarle al ganador (a) o a sus allegados, derivados de su aceptación, posesión, uso o mal uso del mismo o de su calidad.
    3. La cancelación o suspensión, en cualquier momento de la presente promoción, por causa justificada, la cual será previamente notificada a pro consumidor para fines de aprobación.
    4. La modificación o variación de las presentes bases, por causas justificadas, las cuales serán notificadas a pro Consumidor para fines de aprobación.
  3. Autorización uso de imagen
    1. Los participantes otorgan su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción. Autorizando dicho uso para el desarrollo de cápsulas televisivas, programas de televisión, publicaciones de prensa, revista, publicidad exterior, publicidad en internet y material promocional.
    2. Es condición indispensable para recibir un premio que el participante otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, imágenes filmadas y/o fotografías tomadas sean utilizadas públicamente por Max Corredores de Seguros, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio de comunicación masiva, social o digital, incluyendo la internet.
    3. Por ser ganador de un premio de esta promoción el participante autoriza a Max Corredores de Seguros a divulgar su imagen y su nombre como participante. Sin perjuicio de lo anterior, el participante o ganador (a) autoriza en forma expresa en tal sentido a Max Corredores de Seguros a comunicar la identidad del ganador (a), grabar, filmar, y fotografiarlos para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier actividad o medio de comunicación masivo, social o digital incluyendo la internet. Por un periodo máximo de 8 meses, conforme al artículo 83, párrafo I, literal b) de la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor No. 358-05 y el artículo quinto, párrafo II, literal d) de la Resolución No. 009.2011.
    4. Esta autorización constituye un requisito esencial para participar en la promoción y para la entrega de los premios. El organizador podrá no entregar los premios a aquellos participantes ganadores que se nieguen a prestar su imagen. El ganador no recibirá pago alguno por estos conceptos y deberá prestar toda su colaboración para la obtención de cualquiera de las acciones antes mencionadas.

 

 

  1. Datos e información de los participantes
    1. Los datos contenidos en el registro realizado por los participantes de la promoción, pasarán a formar parte de la base de datos propiedad de Max Corredores de Seguros. Pudiendo el organizador hacer uso de dichos datos, sin que ello conlleve reclamación alguna por parte de los participantes, ni genere a favor de estos últimos el pago de derecho de ninguna especie.

 

 

  1. Disposiciones generales:
    1. Se entenderá que toda persona, directa o indirectamente que participe en esta promoción ha conocido y aceptado íntegramente las presentes bases. Si alguno de los participantes tiene algún reclamo en relación a su participación en el presente concurso, podrá dirigirse a las oficinas de Max Corredores de Seguros.
    2. El organizador podrá limitar, modificar, prorrogar o cancelar la presente promoción sin que incurra en responsabilidad alguna por esto. De la misma manera, el organizador podrá modificar las siguientes bases en cualquier momento y por causa justificada sin que por ello incurra en ningún tipo de responsabilidad. Para esto y de conformidad con lo establecido en la resolución No. 009-2011 del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del consumidor (PROCONSUMIDOR), el organizador comunicará previamente, a dicha entidad pública, cualquier modificación que vaya a ser realizada para fines de aprobación.
    3. Así mismo el organizador podrá descalificar, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad, a cualquier participante que haya estado ligado directa o indirectamente en actos de violación a las presentes bases y seleccionar otro ganador.
    4. El Premio es personal e individual no será transferible, negociable o intercambiable, ni será entregado a otra persona diferente al ganador(a).
    5. En caso de cualquier duda o pregunta el participante deberá ponerse en contacto con Max Corredores de Seguros al 809-620-5555, email: mercadeo@max.com.do o en nuestras oficinas ubicadas en Unicentro Plaza, Rampa H, 5to Piso, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.

“Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0226/2017