• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

AFG_5845-1

¿Quienes somos?

Sobre MAX

MAX Corredores de Seguros originalmente llamado Grullón Espaillat & Asoc., S.A. fue fundada en el año 1979 por el Sr. Máximo Grullón Espaillat, quien cultivó con gran esmero y dedicación la mística de servicios que hoy forma parte de la esencia de la empresa.

En septiembre de 1993 renovó su imagen, al incorporar un relevo generacional llamándose Máximo Grullón Sucesores, S.A., continuando con el legado y la experiencia que les dejara Don Máximo.
En el año 2006, Máximo Grullón Sucesores continúa su ritmo de expansión y crecimiento, a raíz de esto cambia su imagen a una más dinámica e innovadora, “MAX corredores de seguros”

Hoy día somos un equipo de profesionales orientados a servir a empresas y corporaciones en las áreas financieras, comerciales, turísticas e industriales, entre otras; así como, a las personas que requieran de coberturas que amparen sus más preciados intereses.
Ocupamos uno de los primeros lugares dentro del mercado de corredores de seguros del país, cuyo éxito radica en:

Servicio Personalizado
Asistencia 24/7
Alto nivel de satisfacción de los clientes
Ejecutivos de negocios especializados en diversos sectores e industrias.
Trabajamos bajo el modelo de la norma internacional ISO-9001-2008.

Contamos con una de las plataformas tecnológicas más completas y avanzadas del mercado de seguros local, utilizada por los principales corredores en Latinoamérica.
Nuestra estrategia central ha sido, dedicarnos a entregar energía y espíritu de manera particular a nuestros clientes.

Estrategia central
Nos dedicamos a entregar energía y espíritu de manera particular a nuestros clientes.

 

Política de Calidad

Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes soluciones de seguros que proporcionen la tranquilidad y confianza que merecen, ofreciéndoles un servicio de calidad y la satisfacción de sus necesidades a través de la mejora continua de nuestros procesos, capital humano y la relación con los proveedores.

Visión

Ser Líder de Corretaje y Asesoría de seguros en la República Dominicana.


Misión

Ofrecer a nuestros clientes asesoría de seguros con alta profesionalidad, comprometidos en la calidad del servicio, desarrollando confianza y respeto con proveedores, clientes y colaboradores sobre la base de nuestra integridad.


Valores

  1. Respeto
  2. Compromiso
  3. Profesionalidad
  4. Integridad
  5. Confianza
  6. Servicio
  7. Asesoría