• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

header_nosotros3

Sobre nosotros

Sobre MAX

Max Corredores de Seguros es la empresa líder en la intermediación de seguros, reaseguro y administración de riesgos en la República Dominicana.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes asesoría de seguros con alta profesionalidad, comprometidos en la calidad del servicio, desarrollando confianza y respeto con proveedores, clientes y colaboradores, sobre la base de nuestra integridad.

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de coberturas a nivel mundial, a través del acceso a los mercados internacionales; siendo parte de una red de Alianza Global, que nos conecta con oficinas y representantes en más de 110 países.

Somos un equipo de profesionales que, desde 1979, está orientado a servir a empresas y corporaciones en las áreas financieras, comerciales, turísticas e industriales, entre otras, así como a las personas y sus intereses.

En 1998 Max inició operaciones en Santiago y en el 2005 en Punta Cana Bávaro, garantizando presencia en las principales regiones de la República Dominicana, manteniendo el compromiso de accesibilidad y servicio personalizado.

Esto nos convierte en uno de los corredores con mayor presencia en el país.

Hoy día ocupamos uno de los primeros lugares dentro del mercado de corredores de seguros del país, cuyo éxito radica en:

• Servicio personalizado
• Asistencia 24/7
• Alto nivel de satisfacción de los clientes
• Ejecutivos de negocios especializados en diversos sectores e industrias
• Trabajamos bajo el modelo de la norma internacional IS0-9001-2008
• Contamos con una de las plataformas tecnológicas más completas y avanzadas del mercado de seguros local, utilizada por los principales corredores en Latinoamérica
• Personal orientado al consumo responsable mediante la cultura 3Rs (Reúsa, Reduce y Recicla)

Política de calidad
Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes soluciones de seguros que proporcionen la tranquilidad y confianza que merecen, ofreciéndoles un servicio de calidad y la satisfacción de sus necesidades a través de la mejora continua de nuestros procesos, capital humano y la relación con los proveedores.

Visión

Ser líder de corretaje y asesoría de seguros en la República Dominicana.


Misión

Ofrecer a nuestros clientes asesoría de seguros con alta profesionalidad, comprometidos en la calidad del servicio, desarrollando confianza y respeto con proveedores, clientes y colaboradores sobre la base de nuestra integridad.


Valores

  1. Respeto
  2. Compromiso
  3. Profesionalidad
  4. Integridad
  5. Confianza
  6. Servicio
  7. Asesoría