• (809) 620.5555 |

  • (809) 519.0655

Términos de uso

Bienvenido al Sitio Web de Corredores de Seguros Max, S.R.L.

Esta página de Corredores de Seguros Max, (en adelante “Max”) establece los Términos (en adelante “Términos”) que regulan el uso de los contenidos informativos, los servicios y procesos disponibles en el Sitio Web Max (en adelante, el “Sitio Web”) al cual puede acceder desde el nombre de dominio www.max.com.do.

Cuando este documento se refiera a “Max”, este término incluirá otras empresas controladas por Max o sus accionistas, tales como Max Salud, Promotores de Seguros, SRL, cuyos servicios en el sector seguros se incluyan u ofrezcan en el Sitio Web.

Estos Términos contienen las condiciones y obligaciones de conformidad con las cuales el usuario puede acceder y utilizar este Sitio Web y sus contenidos, sus servicios y procesos transaccionales disponibles en el mismo.

Toda persona Física y/ o Jurídica, que visiten el Sitio Web y/o acceda a nuestros servicios ofrecidos en el mismo (en adelante “Visitante” y/o “Usuario”) debe atenerse a los siguientes Términos.

Lea atentamente estos Términos (“Términos”).

Al utilizar este Sitio, el visitante reconoce que ha leído y comprende estos Términos y declara la aceptación plena y sin reservas de los Términos que estén vigentes en el momento de acceso.
El visitante también reconoce haber leído y comprendido la Políticas de Privacidad y consiente a que Max trate sus datos personales tal y como allí se establece.

Si el visitante no está de acuerdo con estos Términos o con las Políticas de Privacidad, le solicitamos salir de ese Sitio Web y abstenerse de utilizarlo.

La información suministrada, y los servicios y procesos transaccionales disponibles en el Sitio Web tienen como finalidad ofrecer información a los Visitantes de las actividades, productos y servicios de Max.

Max se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos en cualquier momento, actualizando esta página por lo que le recomendamos revisar periódicamente esta página. Así mismo también se reserva del derecho de modificar, actualizar y suprimir la manera en que se presenta el diseño del Sitio Web y la forma en que están organizados los contenidos y los servicios disponibles.

La información proporcionada por Max en su Sitio Web es meramente informativa, por lo que no seremos responsables de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la puesta en práctica de las recomendaciones que proporcionamos.

Salvo disposición en contrario establecida en la Política de Privacidad de este Sitio Web para el manejo de la Información Personal, , cualquier información no considerada personal, tales como preguntas, comentarios, sugerencias será tratado como no confidencial y no propietario y serán propiedad única y exclusiva de Max, quedando esta última con la facultad de disponer de la misma.

  1. Acceso del Sitio Web
    El acceso al Sitio Web dado por Ud. no exige su previa suscripción o registro; Sin embargo, la utilización de algunos contenidos informativos disponibles y el acceso a ciertos servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requieren su suscripción o registro. Esta suscripción o registro lo convierten en Usuario del Sitio Web de Max.
  2. Utilización del Sitio Web
    El Visitante y/o Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de Max de conformidad con la ley, de conformidad con estos Términos, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como lo estipulado en la Ley 53-07 contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

El Visitante y/o Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del Sitio por parte de los Visitantes y/o Usuarios.

Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos y servicios y procesos transaccionales disponibles en el Sitio con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por Max en los presentes Términos.

  1. Utilización del contenido informativo y servicios y procesos transaccionales disponibles en el Sitio Web

El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los Usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el fiel cumplimiento de los presentes Términos.

A título meramente enunciativo y no limitativo se deja constancia que dentro de los servicios y procesos transaccionales ofrecidos y disponibles se hayan: (a) Información general sobre pólizas, (b) posibilidad de modificaciones de datos de clientes, (c) apertura de reclamos y solicitudes de modificación de una póliza (f) Datos de facturación, pagos, y cobros (d) Información general acerca de la empresa (e) Noticias acerca del ámbito de seguros y otros.
Los visitantes podrán solicitar su usuario y clave de registro vía la misma página.

Los presentes Términos son aplicables a todos los Usuarios y/o Visitantes que utilicen el Sitio.

En caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el Sitio que presten servicios y procesos transaccionales específicos, Max podría incluir en los mismos Términos específicos, aplicables a dichas secciones bien con prioridad sobre los presentes Términos, o bien complementando los mismos.

  1. Conducta del Visitante y/o Usuario

Algunos elementos que forman parte de la información ofrecida en el Sitio Web de Max sólo están disponibles para aquellos Usuarios que se hayan registrado en nuestra base de datos a los cuales Max les haya asignado y proporcionado un nombre de usuario y contraseña.

Al registrarse en nuestro Sitio Web, usted declara que tiene al menos 18 años de edad.

No podrá facilitar ni utilizar una contraseña, dirección de correo electrónico o cualquier otro tipo de información de cualquier otra persona sin la autorización previa del titular, quedando usted en todo momento como responsable de dicho uso.

Cuando se registra en nuestra base de datos está aceptando proporcionar información personal verdadera, precisa, actual y completa.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su dispositivo desde el cual accede a Internet, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se realicen utilizando su cuenta, incluyendo la selección y utilización de todos los contenidos, la ejecución de determinados procesos transaccionales productos de la realización de determinados tipos de interacciones en la plataforma privada de Max alojada en el Sitio.

Los Visitantes y/o Usuarios sólo podrán utilizar los servicios ofrecidos (contenidos, transacciones e interacciones) de acuerdo con estos Términos.

Max se reserva el derecho de denegar el servicio y/o cerrar cuentas, incluyendo, a título meramente enunciativo y no taxativo, la implementación de dichas medidas por actividades realizadas por cualquier Usuario y que infrinjan estos Términos.

Se prohíbe a los Visitantes y/o Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo pero no limitándose a: (a) acceder de manera ilícita o permitir el acceso ilícito de terceros al sistema o a datos que no estén destinados a tal Usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al Usuario, (b) afectar, evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización, (c) intentar impedir el servicio a cualquier Usuario y/o Visitante, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio, o mediante saturación, envíos masivos (“flooding”), “spamming”, bombardeo de correo o bloqueos del sistema (“crashing”), (d) enviar correos no pedidos, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o (e) falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera de cualquier correo electrónico, o (f) recoger información sobre otros Usuarios, incluyendo contraseñas, nombres de Usuario, cuentas u otra información.

Las violaciones de la seguridad del sistema, de la red o de las leyes que regulan la materia pueden comprometer su responsabilidad tanto civil como penal.

Max investigará los casos en los que hubieran podido producirse tales violaciones y puede dirigirse a y cooperar con la autoridad competente para perseguir a los Usuarios y Visitantes involucrados en tales violaciones, para buscar la sanción aplicable al mismo.

El Visitante y/o Usuario que incumpla de forma no intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

  1. Uso de nombres de Usuarios y contraseñas

El acceso y uso de ciertas secciones del Sitio Web requieren de un nombre de Usuario y una contraseña.

Como parte del proceso de acceso a la plataforma transaccional y de ejecución de reportes, debe ingresar un nombre de Usuario y una contraseña, y facilitar a Max información exacta, completa y actualizada.

Cualquier persona que conozca su nombre de usuario y contraseña puede acceder a la plataforma privada del Sitio Web y a la información allí disponible para Usted. En consecuencia, debe mantener en secreto estos datos.

Al aceptar estos Términos, Usted consiente ser el único responsable de la confidencialidad y uso de su respectivo nombre de Usuario y contraseña, así como de cualquier comunicación hecha a través del Internet utilizando su nombre de Usuario y contraseña.

Usted notificará inmediatamente a Max cualquier pérdida o robo de su contraseña o cualquier uso no autorizado de ésta.

Max se reserva el derecho a eliminar o cambiar una contraseña en cualquier momento y por cualquier motivo.

  1. Uso del correo electrónico

 
Usted puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con Max, para los fines señalados en los presentes Términos y en la Políticas de Privacidad.

A pesar de que es deseo de Max atender los correos electrónicos recibidos con prontitud, Max no garantiza la respuesta efectiva los mismos, ya que dependerá del volumen de correspondencia recibida y de la complejidad de las cuestiones planteadas.

Max no garantiza tampoco el funcionamiento del correo electrónico, tanto en la recepción como en el envío, por estar fuera de su control.

Toda la información recibida por esta vía por parte de los Usuarios y/o Visitantes del Sitio Web de Max será tratada conforme a lo establecido en las Políticas de Privacidad.

  1. Sugerencias

Max agradece su opinión y sugerencias sobre cómo mejorar su Sitio Web y la experiencia de un Visitante y/o Usuario en él.

No obstante, se considerará que cualquier idea, sugerencia, información, know-how, material u otro contenido (en adelante conjuntamente, “Sugerencias”) recibidos a través del Sitio conlleva la concesión a Max de un derecho y licencia no exclusivos, gratuitos, perpetuos e irrevocables para adoptar, publicar, reproducir, transmitir, difundir, distribuir, copiar, utilizar, crear obras derivadas, exhibir, en el territorio mundial (en todo o parte), las Sugerencias, o actuar sobre la base de tales Sugerencias sin necesidad de aprobación o precio adicionales, en cualquier forma, medio o tecnología actualmente conocidos o por desarrollar, durante la vigencia de los derechos que puedan existir sobre dichas Sugerencias.

Usted renuncia por los presentes Términos a reclamar en contra de lo establecido en este apartado.

  1. Contenidos de terceros


El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios de Internet y a recursos de terceros que son completamente independientes a este Sitio. Se hace esto para facilitarte la localización de información y complementar los servicios ofrecidos por Max en su Sitio.

Max no se responsabiliza ni garantiza, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

Max no garantiza que los enlaces a otros lugares sean exactos en el momento de su acceso. Estos enlaces se proporcionan sólo para su conveniencia.

Las eventuales referencias que se hagan en este Sitio a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información que sean de titularidad de terceros, no constituye o implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Max.

Usted es el único responsable de comprender cualquier término y condición que pudieran aplicarse durante su visita en el sitio de un tercero.

El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación comercial alguna entre Max y el titular de la página web en la que se establezca el mismo.

No se establecerán hipervínculos al Sitio en páginas web que incluyan información o contenidos ilícitos, inmorales o contrarios a las buenas costumbres, al orden público, a los usos aceptados en Internet o que de cualquier forma contravengan derechos de terceros.

  1. Modificaciones en el Sitio Web de Max

Nos reservamos el derecho de ocasionalmente modificar o interrumpir, de manera temporal o permanente, la información y servicios y procesos transaccionales disponibles por Max en el Sitio Web con o sin notificación previa.

Usted está de acuerdo en que Max no será responsable frente a Usted o frente a cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la información y servicios y procesos transaccionales disponibles, incluyendo la posibilidad de generar transacciones como producto de la ejecución de determinado tipo de interacciones.

  1. Fallos

Max no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema seleccionado por el Usuario y/o Visitante motivados por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso o de cualquier otra causa que impida el correcto suministro de servicio del sistema elegido causado por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el centro de proceso de datos de Max, en los servidores de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema elegido, fuera del control de Max.

Max no se hace responsable de los posibles errores que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o incorrecta utilización del navegador.

Max no garantiza que ninguna información, software u otro material accesible desde el Sitio Web accesible desde el dominio www.max.com.do esté libre de virus.
Usted expresamente exime y libera a Max y a sus proveedores de cualquier reclamación por daños derivados de una causa que esté fuera de su control, incluyendo -a efectos enunciativos y no limitativos: (a) fallos en los equipamientos electrónicos o mecánicos, (b) fallos en las líneas de comunicación, telefónicas u otros problemas de interconexión, (c) infección con virus informáticos, (d) accesos no autorizados, (e) robos, (f) errores de los operadores, (g) problemas climatológicos, terremotos u otras catástrofes naturales, (h) huelgas u otros conflictos laborales, (i) guerras, terrorismo y (j) restricciones gubernamentales.

  1. Discrepancias de documentos en versión electrónica

Max no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de cualquier documento impreso y la versión electrónica de los mismos publicados en su Sitio Web.

  1. Propiedad intelectual

Todos los contenidos, aplicaciones y signos distintivos incluidos; tales como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, marcas, sonidos, videos, nombres, nombres de dominio, secuencias de códigos autoejecutables, imágenes, como así también la compilación de los mismos, y todos los programas de ordenador utilizados en este Sitio son propiedad de Max, o de sus proveedores o compañías vinculadas y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de República Dominicana y por los correspondientes acuerdos internacionales; o en su caso, Max cuenta con licencia de uso, y gozan, en consecuencia, de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial.

Usted acepta respetar todos los avisos y/o derechos de autor u otras restricciones contenidas en este Sitio Web y no los modificará de ningún modo.

Salvo que se permita explícitamente, de conformidad con las leyes de propiedad intelectual, Usted no podrá modificar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, publicar, transmitir, visualizar, participar en la transferencia o venta o crear trabajos derivados, ni de cualquier otra forma explotar comercialmente o facilitar a un tercero el contenido (información como tal, reportes producto de transacciones y formularios de datos) del Sitio Web o de las publicaciones sin la autorización expresa por escrito de Max.

No le concedemos ninguna licencia, expresa o tácita, de propiedad intelectual de Max, excepto que estos Términos así lo autoricen expresamente.

Usted no copiará ni adaptará el código HTML que Max ha creado para generar sus páginas web que componen el Sitio Web. Dicho código se haya protegido también por los derechos de propiedad intelectual de Max.

Cualquier otro nombre, logotipo o icono que identifique a Max o a sus productos o servicios son marcas propiedad de Max.

Los nombres y marcas de productos de terceros y los nombres y marcas de terceras empresas mencionadas o publicadas en el Sitio Web son nombres y marcas de sus respectivos propietarios.

Términos de uso

  1. Asunción de riesgos

Usted utiliza Internet asumiendo su propio riesgo y con sujeción a toda la legislación o normativa local, nacional o internacional aplicable.

La confidencialidad de la información intercambiada entre Max y el Usuario o Visitante, se rige por las Políticas de Privacidad contenidas en este Sitio Web. Max hace constar que realizar sus mejores esfuerzos para mantener este Sitio Web corporativo seguro y fiable, sujeto a las limitaciones técnicas de la industria y la ocurrencia de causas de Fuerza Mayor.

Max y sus proveedores no serán responsables de la seguridad de la información que se transmite y recibe vía Internet, de la exactitud de la información contenida en el Sitio, o de las consecuencias de confiar en dicha información.

Max y sus proveedores no tendrán ninguna responsabilidad por interrupciones o falta de funcionamiento de Internet, de la red o de servicios de alojamiento. Usted asume en exclusiva todo el riesgo que pueda derivar de su utilización de la Web.


  1. Exclusión de responsabilidad y garantías

La información y los servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos por Max a través de su Sitio y todos los contenidos se brindan en términos de “como estén” y “como estén disponibles”.

Max expresamente excluye toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o tácita.

Max no otorga ninguna garantía de que la calidad de cualquier contenido y/o servicio y proceso transaccional ofrecido, u otro material obtenido por Usted a través del Sitio satisfagan las necesidades y expectativas de los Visitantes y/o Usuarios, ni que la información y/o servicios y procesos transaccionales ofrecidos serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o estarán libre de errores, ni que los resultados que puedan obtenerse de la utilización de la información y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos serán precisos o confiables.

Max no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos y servicios y procesos transaccionales ofrecidos en el Sitio, ni de los daños o perjuicios que se deriven del acceso o uso indebido de la información y los resultados de las interacciones de dicho Sitio Web; tanto al navegar en su dominio público, como en su plataforma transaccional privada.

Usted es consciente y acepta que ninguna información o consejo, ya sea oral o escrito, facilitado por Max o por cualquiera de sus empleados o relacionados en relación con el Sitio constituye una declaración o una garantía a menos que dicha información o consejo esté cubierto por estos Términos.

Max y sus proveedores y relacionados no serán bajo ninguna circunstancia responsables de ningún daño especial, directo, indirecto, incidental o consecuencial de cualquier tipo, incluyendo (a modo enunciativo y no limitativo) compensaciones, reembolsos o daños por las pérdidas o gastos ocasionados, deterioro de la reputación comercial, perdida de información y costos financieros.

En la medida de lo que lo que permita la ley, Max y sus proveedores y relacionados se excluyen de cualquier responsabilidad por cualquier daño directo derivado del uso de su Sitio Web, sus contenidos y servicios y procesos transaccionales ofrecidos.

  1. Límite de responsabilidad

En ningún caso Max, de conformidad con cualquier fundamento legal, será responsable por ningún daño directo, indirecto, emergente, punitivo o consecuencial.

Max no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos informativos y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos de este Sitio Web u otros contenidos y procesos transaccionales e interacciones que deriven en procesos transaccionales a los que se pueda acceder a través del mismo.

Max no asume ningún deber o compromiso de verificar, ni de vigilar sus contenidos (procesos transaccionales e interacciones) e informaciones.

Asimismo, Max no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios y procesos transaccionales habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web desde las que, en su caso se presten dichos servicios.

Aun cuando Max realiza razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en este Sitio Web, los errores y omisiones pueden ocurrir algunas veces. Max no garantiza ni avala la precisión del contenido de este sitio.

Max tampoco asume alguna responsabilidad por algún daño o virus que pueda infectar su dispositivo desde donde accede a Internet u otra propiedad como resultado de su acceso, uso o navegación en el Sitio Web o su descarga de algún material, información, texto, imágenes, video o audio de este Sitio Web.

Max no garantiza ni avala que su uso de materiales exhibidos en este sitio no infrinja derechos de terceras partes que no pertenezcan o estén afiliadas a Max.

  1. Exoneración de responsabilidad

La información respecto a los productos y servicios que ofrece Max en el Sitio Web corporativo accesible desde el nombre de dominio www.max.com.do no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios comercializados por Max.

La información provista en el Sitio sólo tiene un carácter indicativo, orientativo y estimativo.
Max no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos en su Sitio Web, si bien hace todo lo posible para que así sea.

Igualmente Max no garantiza la utilidad de su Sitio o de sus servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos para ninguna actividad en particular por lo que el acceso al Sitio y el uso de sus contenidos se realizan bajo la responsabilidad del Usuario y/o Visitante.

Max no garantiza, ni avala el uso o los resultados del uso de los materiales en el Sitio Web en términos de su exactitud, precisión, confiabilidad u otros.

Se exonera a Max de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario y/o Visitante como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada o de la imposibilidad de efectuar adecuadamente procesos transaccionales o en el caso de que producto de las interacciones dirigidas a consolidar transacciones se obtengan información inconsistente y/o errónea.

Usted acepta defender, exonerar y liberar de toda responsabilidad a Max, sus licenciantes, proveedores y cualquier tercero proveedor de contenidos a la información y servicios y procesos transaccionales ofrecidos y sus respectivos consejeros, directivos, empleados y relacionados, por cualquier demanda, pérdida, gasto, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que deriven de la utilización de la información y los servicios y procesos transaccionales ofrecidos por Max en el Sitio y que resulten de la violación de estos Términos o de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por su parte o por la parte de cualquier Usuario y/o Visitante que acceda a nuestro Sitio por medio de su cuenta.

17.Indemnización
Usted acepta indemnizar y mantener libre e indemne a Max y sus relacionados, todas sus filiales, y cualquiera de sus directivos, administradores, empleados, accionistas, representantes legales, relacionados, sucesores y cesionarios por cualquier daño, responsabilidad, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y profesionales y costas de litigios) que sean consecuencia de reclamaciones de terceros basadas o relativas al uso de su Sitio Web o a una infracción de estos Términos cometida por Usted.

  1. Control

Max tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar los servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos para determinar el cumplimiento de estos Términos y de cualquier otra norma de funcionamiento establecida por Max, así como para cumplir con cualquier ley, reglamento o requerimiento legal aplicable.

Sin limitar lo anterior, tendremos el derecho de eliminar cualquier contenido y/o servicio y proceso transaccional que, discrecionalmente, creamos que viole las disposiciones de nuestros Términos.

  1. Resolución

Max puede, discrecionalmente y sin responsabilidad alguna, cancelar su nombre de Usuario y contraseña, impedir la utilización de la información y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos por cualquier motivo, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, el caso de que Max considere que Usted ha violado o ha actuado en contra de la letra o del espíritu de estos Términos.

Cualquier cancelación del acceso a la información y servicios y procesos transaccionales ofrecidos, de conformidad con cualquier disposición de estos Términos, puede efectuarse sin notificación previa.

Max puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información relacionada y/o prohibir cualquier acceso a la información y/o servicios y procesos transaccionales ofrecidos en el futuro.

Max se reserva el derecho de denegarle acceso a su Sitio Web o a parte del mismo en cualquier momento y por cualquier motivo.

  1. Vigencia y notificación de cambios

Estos Términos serán efectivos desde el primer momento en que ingrese al Sitio Web.
En el futuro, Max puede revisar o modificar estos Términos para mantenerlos al día en relación a la información y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos en el Sitio.
Visite la página web Términos periódicamente para informarse acerca de cualquier cambio.
La fecha de actualización se utiliza para alertarlo acerca de las modificaciones recientes.
Su acceso o utilización de la información y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos por Max posteriores a dicha actualización se entenderá como su consentimiento para estar sujeto a dichos cambios.

  1. Conocimiento y consentimiento

Al utilizar el Sitio Web corporativo de Max, usted declara que ha leído y comprendido estos Términos, y que acepta estar vinculado por sus condiciones.

Usted también reconoce haber leído y comprendido la Políticas de Privacidad y autoriza a Max a la utilización de sus datos personales.

Si desea contactar con Max en relación a estos Términos o las Políticas de Privacidad, por favor, contacte con:

Corredores de Seguros Max, S.R.L.

Av. 27 de Febrero esq. A. Lincoln, Unicentro Plaza, 5to. Nivel del parqueo, Rampa H. Ensanche Piantini,
Santo Domingo, D.N., República Dominicana

Tel. 809 620 5555

Fax 809 549 7329

E-mail: servicioalcliente@max.com.do

Sitio Web: www.max.com.do

  1. Renuncia

El hecho de no reclamar el cumplimiento estricto de cualquiera de las condiciones de estos Términos no se considerará como una renuncia de derechos frente a infracciones o incumplimientos posteriores de las mismas. La falta de ejercicio por Max de un derecho derivado de los Términos no supone una renuncia al ejercicio de cualquier otro derecho o del mismo derecho en un momento posterior.

  1. Totalidad del acuerdo y reserva de derechos

Sus derechos a utilizar determinados materiales disponibles en o a través del Sitio Web corporativo de Max pueden estar sujetos a diferentes acuerdos escritos suscritos con Max (en adelante “Otros Acuerdos”).

Determinadas páginas o elementos del Sitio, con contenido y servicios y procesos transaccionales disponibles y ofrecidos por Max, pueden tener condiciones diferentes o adicionales (en adelante “Condiciones Particulares”), que le serán indicadas cuando acceda a dichas páginas o elementos, y se considerará que usted ha aceptado las Condiciones Particulares si accede a las páginas o elementos y las utiliza. En caso de conflicto entre estos Términos y las Condiciones Particulares, las Condiciones Particulares prevalecerán en cuanto a su aplicación a dichas páginas o elementos. En caso de conflicto entre estos Términos y uno o varios Otros Acuerdos, las condiciones de dichos Otros Acuerdos serán de aplicación.

Con la excepción de cualesquiera Condiciones Particulares u Otros Acuerdos, estos Términos representan, junto con la Políticas de Privacidad, la totalidad del acuerdo suscrito entre usted y Max en relación con su utilización del material disponible en o a través del Sitio Web corporativo, y deja sin efecto toda comunicación o propuesta anterior o coetánea, ya fueran electrónicas, orales o escritas, entre usted y Max relativas al Sitio.

Cualquier derecho que no haya sido expresamente concedido por los presentes Términos queda reservado.

  1. Legislación aplicable

Estos Términos de Uso se rigen por las leyes de la República Dominicana, muy particularmente, de la Ley No. 53-07 de fecha 23 de abril de 2007 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología. Cualesquiera demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Última actualización de esta página: 30 de septiembre del año 2014