Llámanos 809.620.5555

INFOMAX / Beneficios de contratar a Max Corredores de Seguros para mi empresa

Beneficios de contratar a Max Corredores de Seguros para mi empresa

Empresas

El programa de seguros además de ofrecer unas óptimas y personalizadas coberturas para su empresa, debe haber sido desarrollado de la mano de un equipo altamente capacitado.

Por eso en Max nos esforzamos en agregar valor a través de un asesoramiento especializado en el diseño, implementación, contratación y gestión del programa de seguros.

¿Qué debes esperar de Max?

Nuestras funciones vitales se resaltan de la siguiente manera:
1. Confección de programas de seguros y reaseguros.
2. Comité de evaluación de riesgos, con el fin de minimizar los mismos.
3. Asesoría en las áreas de prevención de pérdidas, seguridad industrial, ingeniería y creación de planes de mitigación.
4. Trabajamos conjuntamente con el departamento de RRHH y la administración de la empresa, las estrategias de comunicación a todo el personal sobre los beneficios de cada plan.
5. Entrenamiento sobre el uso del programa de seguros y sobre el manejo de reclamaciones.
6. Departamento de reclamaciones de Riesgos Generales y de Personas 24/7.
7. Asesoría apropiada al momento de un siniestro, garantizando una mayor recuperación de sus bienes.
8. Empleado en planta de acuerdo a las necesidades del cliente y cantidad de afiliados.
9. Programa Max Beneficios, a través del cual diseñamos productos para sus empleados, a precios competitivos con condiciones de pagos a 12 meses.
10. Ferias de salud en coordinación con el departamento de Recursos Humanos y las ARS, con el fin de promover el bienestar de los colaboradores en el lugar de trabajo.
11. Ofrecemos información de interés del sector salud a través de nuestros murales colocados en sus instalaciones de acuerdo a sus normas y políticas.
12. Participación en el deducible bajo la responsabilidad del cliente.
13. Seguimiento a los niveles de siniestralidad y a los consumos de los afiliados, de manera que podamos tomar medidas de manera oportuna.
14. Realización de encuestas a los afiliados, con el objetivo de confeccionar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y tener conocimiento del grado de satisfacción.


Aliados estratégicos