Llámanos 809.620.5555   •   Solicita cotización

Notificación de siniestro

Vehículos

  1. Comunicarse con nuestros teléfonos: a nuestra oficina en el (809) 620-5555 o 24/7 al (809) 519-0655.
  2. Si es robo debe realizar la denuncia en el Plan Piloto, luego de pasar 90 días emiten una certificación de no recuperación, se entrega la documentación requerida y la aseguradora procede con el pago correspondiente.
  3. Si es robo de partes debe realizar la denuncia en el destacamento más cercano.
  4. En caso de ser accidentes de vehículo debe levantar el acta policial en los centros de atención Casa del Conductor (CMA),  Centro de Asistencia  al  Automovilista (CAA) o destacamento policial más cercano.

Y el proceso a seguir es el siguiente:

    1. 1. Max da seguimiento al proceso de reparación por parte del taller
      2. Luego de confirmadas las piezas en el taller, el vehículo es ingresado para su reparación
      3. La aseguradora emite orden de reparación, piezas y renta
      4. Se procede con la inspección del vehículo en la aseguradora o  taller preferido
      5. Max reporta a la aseguradora y confirma al asegurado
    1. 6. Luego de la reparación el taller entrega el vehículo y el asegurado procede con el pago del deducible

Demás riesgos

  1. Notificar a Max por carta, correo o telefónicamente el evento a los teléfonos: en nuestra oficina al (809) 620-5555 o 24/7 al (809) 519-0655.
  2. Max reporta a la aseguradora, luego de confirmar cobertura y estatus en cobros.
  3. Luego de confirmar su reclamo, solicitamos los documentos requeridos y se coordina cita para visita de inspección.
  4. El asegurado entrega los documentos requeridos a Max.
  5. Max remite los documentos al ajustador asignado y/o aseguradora.
  6. El ajustador asignado y/o aseguradora presenta ajuste de la pérdida.
  7. Max revisa ajuste conjuntamente con el asegurado y autoriza el mismo para pago.
  8. Firma de convenio según el ajuste de pérdida aprobado.
  9. Cierre de reclamo con pago al asegurado vía cheque o transferencia bancaria.

Para casos de colisión y vuelco y daños menores

  • Acta policial original certificada.
  • Reporte de accidente completado de la aseguradora (descarga aquí).
  • Presupuesto de reparación.
  • Fotos.
  • Inspección del vehículo.
  • Si es una pérdida total o liquidación debe entregar:
    Carta de la DGII de matrícula libre de gravamen
    Certificación del plan piloto de no oposición
    Llaves del vehículo

Para casos de robo

  • Acta policial la cual debe ser levantada en el Plan Piloto.
  • Certificación de no recuperación emitida a los 90 días del robo por el Plan Piloto.
  • Certificación de la DGII de matrícula libre de gravamen.
  • Copia de licencia, cédula y matrícula del vehículo.
  • Entrega de documentos requeridos de acuerdo al tipo de riesgo explicado en cada sección.
    Notificar a Max por carta, correo o telefónicamente el evento a los teléfonos: en nuestra oficina al (809) 620-5555 o 24/7 al (809) 519-0655.
  • Entrega de documentos requeridos de acuerdo al tipo de riesgo explicado en cada sección.

Notifica tu siniestro

Aliados estratégicos