A través de este seguro se encuentran cubiertos todos los trámites funerarios y exequias de sus seres queridos al momento de su partida.
Nosotros le presentamos las diferentes propuestas indicadas por las más prestigiosas aseguradoras del mercado bajo el esquema familiar y empresarial según lo ajustado a sus necesidades.
- Nombre del solicitante con sus datos generales (nombre de la empresa, RNC, teléfono, dirección, contactos, etc.).
- Solicitud de emisión completada y firmada por la empresa.
- Formulario solicitud de afiliación completado y firmado por cada empleado, anexando:
– Fotocopia de la cédula de identidad mayores de edad.
– Fotocopia del acta de nacimiento menores de edad.
- Carta del empleador notificando el fallecimiento.
- Formulario de reclamación de vida y/o últimos gastos de la aseguradora correspondiente (completado y firmado).
- Acta de defunción legalizada.
- Recibos de gastos funerales (embalsamiento, ataúd, otros gastos exequiales).
- Fotocopia de cédula de identidad del fallecido.
- Fotocopia de acta de nacimiento del fallecido.
- Fotocopia de acta de matrimonio en caso de ser esposo(a).
- Otros documentos según requiere el caso.