Llámanos 809.620.5555

Sobre MAX

Queremos que todos los días sientas que puedes contar con nosotros.

Max Corredores de Seguros es uno de los líderes en la intermediación de seguros, reaseguro y administración de riesgos en la República Dominicana. Estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes cualquier cobertura que su giro de negocio pudiera requerir en el mercado local e internacional.
Ya que somos corresponsales de Arthur J. Gallagher, el 3er. corredor de reaseguros a nivel mundial. Mediante el cual podemos estar interconectados con oficinas y representantes en más de 110 países.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles una asesoría integral de seguros compuesta por: análisis del riesgo, identificación de oportunidades de mejora, adecuación del programa de seguros a sus necesidades de cobertura y búsqueda continua de reducción de costos para la organización.

Nuestro portafolio de clientes se encuentra distribuido en los principales segmentos del mercado, tales como financiero, industrial, comercial, servicios, comunicación, energía, zonas francas, salud, educación y agrícolas.

Esto nos convierte en uno de los corredores con mayor presencia en el país.


Hoy día ocupamos uno de los primeros lugares dentro del mercado de corredores de seguros del país, cuyo éxito radica en:

• Servicio personalizado
• Asistencia 24/7
• Alto nivel de satisfacción de los clientes
• Ejecutivos de negocios especializados en diversos sectores e industrias
• Trabajamos bajo el modelo de la norma internacional ISO 9001
• Contamos con una de las plataformas tecnológicas más completas y avanzadas del mercado de seguros local, utilizada por los principales corredores de Latinoamérica
• Personal orientado al consumo responsable mediante la cultura 3R´s (Reúsa, Reduce y Recicla)

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes soluciones de seguros que proporcionen la tranquilidad y confianza que merecen, ofreciéndoles un servicio de calidad y la satisfacción de sus necesidades a través de la mejora continua de nuestros procesos, capital humano y la relación con los proveedores.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes asesoría de seguros con alta profesionalidad, comprometidos en la calidad del servicio, desarrollando confianza y respeto con proveedores, clientes y colaboradores sobre la base de nuestra integridad.

Valores

Respeto
Compromiso
Profesionalidad
Integridad
Confianza
Servicio
Asesoría

Aliados estratégicos